Make your own free website on Tripod.com
Ir a Principal
   E N T R E V I S T A   

 Transcripción:
 Faby (Club de Fans), Kiara


  Emotivo reencuentro

Diez años después
del éxito mundial de
Corazón Salvaje,
Eduardo Palomo, Edith
González, Ariel Lopez
Padilla (y Ana Colchero
en video) se reencuentran
en el Show de Cristina
para hablar del proyecto
de la segunda parte de
la inolvidable telenovela.
(14 de Julio de 2003)

   La Fotogalería
 

FOTOGALERÍAS
 
   ESPECIAL: Los protagonistas de Corazón Salvaje 10 años después   

SHOW DE CRISTINA : EL REENCUENTRO
Foto de Faby

Cristina: Besitos, besitos. Bueno, estamos grabando otra vez. Gracias a todos. Amigos, esta va a ser una noche no solamente de exclusivas, sino de muchas sorpresas. Durante toda una hora vamos a estar compartiendo con una serie de estrellas, de super-estrellas que sabemos son los preferidos de todos nuestro público. Unos llevan años y años de carrera, otros no tantos pero aún así conquistaron los corazones de los televidentes. Quien del público telenovelero no recuerda la intensidad, la sensualidad de una de las telenovelas más famosas de todos los tiempos, por supuesto que me refiero a Corazón Salvaje. Uuhh!
Y qué será de la vida de aquel apasionado actor que hizo el papel de Juan del Diablo ? Dónde está Eduardo Palomo? Yo les voy a decir donde está Eduardo Palomo. Hoy está aquí en este estudio para contarnos una exclusiva … Arriba Palomito!

Entra Eduardo Palomo, se abrazan y se saludan.

Cristina: ¿Qué os parece ? ¿Lo vieron bien, eh ? ¿Qué estás haciendo para mantenerte así, como cuando actuabas como Juan del Diablo?
Eduardo Palomo: Me dí una pausa, quizás no me vieron por 5 años muy activo. Yo encontraba a la gente en las calles y me preguntaban: ¿En dónde andas? ¿En dónde te metiste? ¿Qué estás haciendo ?
Cristina: Palomo ha estado muy activo, porque tiene dos bebés.
Eduardo: Exactamente. Sí, he estado muy activo, ja ja.
Cristina: Activo ... has estado activísimo, hombre, con Karina!
Eduardo: Hay que preguntarselo a Karina … Realmente he estado muy activo. Tengo dos hijos preciosos, Cristina.
Cristina: Cuatro años y dos y medio.
Eduardo: Sí, Fiona es mi nena que tiene 4 años 8 meses, y Luca es el chiquito, varón, que tiene 2 años 8 meses. Se llevan 2 días de diferencia, 2 años 2 días. Quiero explicarles lo que he estado haciendo 5 años de mi vida. Espero que me disculpe el público por lo pronto, pero fue bueno.
Cristina: Has estado en muchas más cosas. La última vez que te seguí la pista, estabas en una serie que se llama Kingpin. Para las personas que no están aquí en Estados Unidos, fue una serie en inglés que pasó en la televisión. Hiciste un papel allí y esto fue una revolúción, todo el mundo vio esta serie. ¿Cómo te va en Inglés? Vamos a empezar por eso.
Eduardo: Me va muy bien porque realmete mucha gente dice "oye pues ya llevas siete años u ocho años allá, o 6 años o lo que lleves", y yo como que todavía no , yo digo no como que todavía si, porque trabajando como actor llevo nada más un año siete meses y me ha ido de maravilla.
El año pasado estuve invitado en un cortometraje del cual ya te platicaré y me dio mucho gusto que a Kingpin le fuera tan bien porque realmente es una serie con una producción excelente.
Ahora Cristina empieza a leer sus notas.
Cristina: Tienes por ejemplo ... aquí tengo proyectos: vas a hacer un largometraje en Inglés Un día sin Mexicanos; te acaba de invitar el productor de Basics para que trabajes en el film The Reel, vas a debutar como guionista y director, casi no estás haciendo publicidad y yo lo estoy haciendo para que todos se enteren. (Palomo rie) O.K., en un cortometraje tienes cuatro historias relacionadas con México y me han contado por allí (voltea y hace un pausa para ve picadamente a Palomo) que el Güero Castro ...
Palomo trata de ver las tarjetas y le dice:
Eduardo: Tus tarjetas siempre tienen todo, apoco no. ( le dice al público)
Cristina: ... que es el hermano de Verónica Castro, que es tremendo productor de novelas en México, está haciendo part two de Corazón Salvaje. Así que vamos a tener la oportunidad de que eso se produzca. Porque todos vamos a rezar para que esto se realize.
Eduardo: Pues ojala y se haga, ojala se haga.
Cristina: ¿Te han hablado, te interesa?
Eduardo: Me interesa, me interesa mucho. Yo ya me había hecho un pacto conmigo mismo de que Ramona iba a ser ya la última telenovela que hacía en mi vida, porque yo quería retomar mi carrera, mi camino más íntimo como actor que es el cine y el teatro. Pero tratandose de Corazón Salvaje, digo ... jajaja
Cristina:Yo te tengo una sorpresa.
Eduardo: Creo que es una de las telenovelas que más audiencia masculina ha tenido en la historia.
Cristina: Es que, claro, la queremos otras vez, asì que estamos contentos de que tú estes aquí en el Show de Cristina para que la gente se entere.
Oigan esto, todos sabemos que Karina Ricco es la esposa de este señor, y es su gran amor, pero también hay otras mujeres que han sido importantes y que han pasado por su vida, y hoy le tenemos una gran sorpresa, se trata de una mujer a la que en un momento de tu existencia fuiste capaz de decir "hasta matarias por ella". ¿Quién es?
Eduardo: (claramente emocionado y riendo le dice a Cristina tomandola de las manos) No puede ser.
Cristina: ¿No quieres decir?
El público empieza a decir un nombre y Palomo voltea hacia ellos en un ademán de escuchar.
Eduardo: Se aceptan ideas... (hacia el público)
Cristina: ¿Quién será?
Eduardo: No sé, pues trajiste a mi mamá entonces.
Cristina: Señores, es nada más y nada menos que Edith González , la inolvidable Mónica de Altamira de Corazón Salvaje.
Eduardo: No es cierto, no es cierto?
Cristina: Después de años sin verse se reunen en exclusiva en este programa.

Sale Edith y el público aplaude, con la música de Corazón Salvaje y la escena de su primer beso de reconciliación de fondo.

Eduardo: No puede ser que la halla traido.

Se abrazan y se dicen algo al oido, pero lo único que se puede escuchar es un "¿Cómo estás?"

Cristina: Yo digo que están más lindos que en Corazón Salvaje parte 1, y ahora vamos por parte 2. Yo te acabo de saludar en el camerino (refiriendose a Edith) y no sabías que este muchacho estaba aquí, y él no sabia que estabas aquí.
Mientras Cristina habla, Eduardo finje darle unos golpesitos a Edith en la espalda a lo que ella reacciona diciendo:
Edith González: ¡Hey! (como en señal de queja pero obviamente jugando)
Cristina: Gracias rubia linda por venir hoy.
Edith: Gracias.
Cristina: Edith tiene dos programas, Eduardo se va corriendo porque tiene que estar en los Angeles , aquí todos estamos corriendo, es un correr espantoso … Yo quiero saber si tú, Edith … qué tú piensas de hacer una parte 2 de Corazón Salvaje, porque aquí estamos como enloquecidos.
Edith: Hijole en México también y puede ser que en varias partes del mundo también, es la novela mas vendida de toda la historia de Televisa.
Cristina: ¡De la historia!
Edith: Sí, pero en cuestion de dinero. Es la segunda más vendida a nivel de paises, es la novela que más dinero ha recaudado para la empresa, para Televisa. Muchos millones de dolares que se ganaron con esta telenovela, y bueno pues así está el proyecto, creo que se adelantó la información.
Eduardo: Yo te voy a decir quien adelanta la información en este planeta: las Italianas, y te digo en serio es una cosa impresionante lo que hacen estas mujeres.
Cristina: Bueno, lo que pasa es que todo el mundo quiere que esto suceda. Estabamos hablando de que Eduardo está haciendo un "crossover" en Los Angeles, y le está yendo maravillosamente. ¿Qué te interesa a tí, mamacita? Te interesa también cruzar a nivel de Europa?
Edith: Mira, acabo de hacer una película para video aquí, va directamente para Blockbuster. Se va a llamar Señorita Justice, es mi primer experimento en Inglés y lo acabamos de hacer aquí en Boca Ratón, hace poco estuve aquí filmando en este …
Cristina: ¡Hay uno de Boca Ratón por allí arriba!
Edith lo saluda.
Edith: Estuvimos aquí filmando con Eva Longoria y con Tito Puente Jr. Esta película va a nivel nacional aquí en Estados Unidos, a Puerto Rico y a otras partes donde se habla Inglés. Entonces yo hago un personaje que está muy divertido soy "Luciana García".
Cristina: Oh my Lord!
Edith: Oh my Lord, y es muy chistoso porque además te cambia el sentido de la actuación, yo creo que en español soy más dulce, más suave.
Eduardo: HEEE.
Edith: Hey, oye este.
Eduardo: JAJAJA.
Cristina: Oye, pues si él te conoce, es tu marido.
Edith: Sí mi amor, tu sabes querido.
Eduardo: Sí, yo sé que eres dulce en determinadas circunstancias. Ja ja.
Edith: ¡Hay! (y ella toma su cara con ternura, y vuelve a la plática con Cristina)
Edith: Pero lo más importante es hacer buenos productos, más que estén en ingles o en español, no importa el idioma, lo importante es eso.
Cristina: Estamos hablando del crossover, de una globalización del talento, no sólo de los que estamos frente a la cámara, sino de la producción, de los encargados de escribir, de dirigir, de todo.
Eduardo: Yo quiero subrayarlo también, lo que es importante es la calidad de las cosas que estamos haciendo, no es "ya llegué, ya hize una película, ya estoy por acá", sino que lo que hagas tenga fuerza, que tenga estética, que haga una buena presencia de tu tatento y de tus raices.
Cristina: ¿Hasta donde lo limita a uno el haber venido de telenovelas de Mexico para conquistar el mundo? ¿O le ayuda?
Edith: Ya no hay un limitante. Mira en este momento Salomé, esto para mí es una super-noticia, es transmitida en Alemania en la televisora mas importante de Europa después de la BBC de Londres que es RTL, Radio Televisión de Luxemburgo, es una televisora de una fuerza, de un potencial impresionante y hace tiempo di una entrevista para la revista "Der Spiegel", que es una revista muy importante en Europa. Y es una telenovela mexicana, que se grabó en español, y que los alemanes decidieron que en este momento tiene a que ver con su realidad social, ellos estaban hartos de la guerra, ellos estaban hartos de los reality-shows y querían volver a la historia de amor, a la historia romántica y a los valores de la familia. Por eso entre 400 telenovelas alrededor del mundo ellos escogieron Salomé y yo creo que nos tenemos que sentir orgullosos.
Aplausos
Cristina: Bueno antes de presentar a mi próximo invitado, les voy a contar otro chisme. Nuestra cadena hermana Galavisión, oigan esto, recibió tantos miles de peticiones para que repitiériamos Corazón Salvaje, que empiezan a transmitirla 2 horas a partir de este domingo 13 de julio, así que estamos calentando el terreno para parte 2.
Eduardo: Yo creo que sí, seguramente.
Edith: ¿Ustedes quieren que se hiciera una segunda parte de Corazón Salvaje?
Cristina: Claro que quieren.
Edith: Pues entonces manden muchos mails.
Cristina: (Al público) Bueno si la emoción de este rencuentro les gustó, preparense porque aquí al no se acaba la cosa, al regresar siguen las estrellas, las historias y las sorpresas! Ya volvemos.

COMERCIALES

Al volver el corte de un video con Ana Colchero desde Canal 22.

Ana Colchero: Me encantaría volver a verlos a todos, pero yo creo que es muy difícil revivir una experiencia, o sea sería otra nueva, mejor, peor, pero finalmente no creo que Aimée pueda regresar como fantasma. Un saludo de verdad muy cariñoso a los tres, ojalá que este nuevo proyecto sea para ustedes super-bueno, les deseo lo mejor del mundo. Un abrazo muy fuerte y pues un beso. Adiós Cristina. Adiós todos.

Cristina: Bueno muchas gracias a Ana Colchero, un besito y te deseamos mucho éxito. Y para completar mi elenco estelar, me falta una personita. Quién será ?
Edith: Ariel.
Cristina: Por supuesto, Ariel Lopez Padilla, que en Corazón Salvaje le dio vida al vengativo personaje de Andrés Alcazar, arriba mi socio.
Edith: Qué divertido.

Ariel entra y primero abraza a Eduardo, luego abraza a Edith.

Cristina: Malo suelta. (mientras Ariel abraza a Eduardo)
Edith: Malo malvado.
Cristina: Aquí nadie sabia que nadie iba a estar, por eso están todos emocionados.
Edith: De verdad no lo sabiamos.
Cristina: Pero yo sí estoy un poco acostumbrada a él, la semana pasada estuvo aquí y me dio un beso en la boca, no hay no. Éste viene mucho por acá porque estaba viviendo y trabajando en Miami.
Ariel Lopez Padilla:: Sí.
Cristina: Cuéntame de tí.
Eduardo: Bueno yo le quiero decir a la gente, porque muchas veces piensan que todo está arreglado, yo de verdad no tenia la menor idea ...
Cristina: No, Edith tampoco.
Edith: No, yo no sabía.
Eduardo: ... qué dos hermosos compañeros de trabajo estaban aquí. Qué gusto verlos.
Cristina: Y bien, que te parece que están pensando en parte 2 de Corazón Salvaje, ¿vendría bien no ?
Ariel:: Yo me enteré hace dos o tres días, yo no sabía.
Cristina: Y cómo te sentiste cuando te enteraste ¿Buena idea?
Ariel: Pues si es con nosotros, sí.
Todos rien.
Cristina: Claro, tú sabes porque lo quiero tanto, porque siempre dice lo que piensa.
Eduardo: No sé lo que pienses Ariel, pero es una cosa, que hemos hablado, dentro de las pocas pláticas que yo he tenido con la gente de la producción, con todo este asunto de Corazón Salvaje, que tenemos que pensar todos, si es que se hace, que tenemos que estar igual o mejor que la anterior, la cual sabemos que está cañon.
Ariel: Yo creo que tomando en cuenta que teniendo elementos … Mira, el Pádrino primera parte fue muy bueno, la segunda mejor y la tercera igual.
Cristina: Sí, sí.
Ariel: Edith es una guerrera, Palomo también, creo que los tres hicimos una gran batalla, después de 10 años, haciendo lo que amamos con respecto, creo que somos gente que venimos del estudio, no estamos improvisados, hemos hecho un poquito de todo, pero somos muy celosos de la tradición, de nuestra formación como actores. Edith y yo tuvimos nuestras diferencias por allí, en algun momento, yo nunca la dejé de querer y de respetar como profesional.
Edith con una sonrisa evidentemente disimulando sorpresa.
Edith: Bueno es la primera noticia que yo tengo.
Cristina: Dile algo a él.
Ariel: Nos dejamos de hablar un tiempo, fuimos muy buenos amigos, llegamos a ser como hermanos.
Edith: Pero en la realidad no fue por eso Arielito, fue por otras cosas.
Cristina: Te pellizcó alguna parte del cuerpo.
Edith: Iba más por ese lado, iba más por ese lado.
Eduardo: Lo que quería arreglar era el aparatito. (bromea refiriendose al micrófono)
Cristina: Vamos a entender que Ariel solo le quería arreglar el aparatito.
Edith: Nunca fue profesional, eso sí lo aclaro.
Cristina: A Ariel no le interesabas tú, era el micrófono.
Edith talvez nerviosa pero disimulando muy bien sonriendo, y Palomo tratando de mediar la situación con una salida.
Edith: Claro, o la la.
Eduardo: Queria subirle al volumen.
Edith: Esa fue toda a situación.
Cristina: Miren, pues yo lo único que les voy a decir es que de hoy en adelante a llevarse todos bien, porque esto va a ser y va a ser un éxito. Necesitamos que pase.
Eduardo: Gracias.
Cristina: Please, more and more, denos mas. Ariel acaba de tener un éxito muy grande con Gata Salvaje, te tuviste que engordar y yo sé que tu eres Mr. Pirueta.
Ariel: Bueno estoy bajando de peso, es una cosa que me ha costado mucho trabajo, he bajado poco de peso, subí 20 libras.
Edith: Son 10 kg para nosotros. Es mucho.
Eduardo: Mucho.
Cristina: Cuéntame una cosa hijo, como te dejas porque yo sé como eres tú.
Ariel: Pues yo creo que volviendo un poco al tema, nuestro amo es el público, no ? Tú ofreces un trabajo …
Eduardo: Yo les quiero decir una cosa, este señor es dedicado, es entregado, estudia, es buen actor, por eso engorda y enflaca. Por éso es lo que es.
Cristina: Además hay gente que engorda y se pone fea, pero tú te pones mejor, azucar, azucar.
Ariel: No se preocupen, ya estoy bajando para la segunda parte, tranquilos hay voy. (todos rien)
Cristina: Con que mensaje quieres dejar a tu público, a los que fueron aquí, que tanto disfrutaron del programa, de Gata Salvaje, que estamos hablando de una posible reunion. Con qué pensamiento …
Ariel: No solamente me reencuentro con mis amigos, sino con mis hermanos, para mí siempre serán ,como Ana, creo que Corazón Salvaje marcó nuetras vidas, antes y después de Corazón Salvaje.
Cristina: Edith, eterna soltera buscando, así que mandenme sus mails para ver si te empatamos, Ariel con novia que no es del medio, Eduardo Palomo padre de 2 hijos.
Eduardo: Padre de dos, trece años de matrimonio, Karina mi amor te amo.
Cristina: Los tres I love you.
Edith: Nosotros también.
Cristina: Asi que palante, palante, ni para atrás ni para coger impulso.


    H O M E